Esta usted en:

Saluda de la Alcaldesa


Te damos nuestra más sincera bienvenida al nuevo portal web municipal, una ventana abierta a todos/as aquellos/as que desean conocer nuestra cultura, nuestro patrimonio, nuestras gentes. Un vínculo entre los/as que aquí vivimos y los/as que se encuentran lejos de su Santiago de Calatrava natal. Un nuevo medio para los/as que solo tienen la oportunidad de visitarnos muy de vez en cuando. A todos/as, sed bienvenidos/as.

 

Las nuevas tecnologías suponen una magnífica oportunidad para el avance y la modernización de los pueblos y de sus habitantes, de ahí que también en esta ocasión se potencien dos pilares esenciales de la vida cotidiana. Por un lado, se atiende al apartado referido al servicio público, eje fundamental en el que nos movemos desde las instituciones, particularmente del Ayuntamiento por su cercanía al ciudadano; asimismo, se favorece el sentido humano y sociológico, puesto que fomenta las relaciones interpersonales en sus diferentes acepciones.

 

Que este breve saludo sirva como punto de arranque de esta página. Bienvenidos todos los santiagueños y amigos de Santiago que nos visitéis. Estaremos abiertos a sugerencias y aportaciones que sean constructivas. Poco a poco iremos ampliando información y formas de comunicarnos.

 

Un cordial saludo

Rocío Zamora Viana

Alcaldesa de Santiago de Calatrava




Ayuntamiento de Santiago de Calatrava

Información Legal | Accesibilidad