Esta usted en:
  • Inicio >
  • Perfil del Contratante Antiguo

ACTA MESA DE CONTRATACION BARRA 28 FEBRERO Y CARNAVAL


ACTA MESA CONTRATACION 

Reunidos en despacho de la Alcaldía, el día 15 de febrero de 2019 a las 12 horas, se constituye la Mesa para la concesión administrativa de uso privativo de bienes de dominio público mediante la instalación y explotación de una barra-bar para el día de Andalucía (28 de febrero) y celebración del Carnaval 2019 (2 de marzo)

La composición de la Mesa es la siguiente (mayoría absoluta):

Ø  Presidenta: Alcaldesa-Presidenta, Dª. Rocío Zamora Viana.

Ø  Secretario: Funcionario de carrera, D. Sergio García Puerto.

Ø  Vocales: Secretaria-Interventora, Dª. Carolina Campoy Vílchez

                                                  Personal Laboral: D. José María Gordo Cortés.

                                       Personal Laboral: D. David Risquez Santiago.

Tras la apertura del sobre de la única propuesta presentada y registrada en plazo y forma, se constata la presentación debidamente cumplimentada de la documentación exigida por el punto 13º del Pliego de condiciones económicas-administrativas.

La oferta económica arroja un importe de 100 € más el 21% de IVA, cumpliendo, de esta forma, con el punto 12º del precitado Pliego.

En consecuencia, la Mesa propone al órgano de contratación, por unanimidad, el otorgamiento de la concesión administrativa en favor de:

-          Dª Anabel Romero Gutiérrez con DNI nº 77382988-V por un precio de 100 € más el 21% de IVA.

La Presidenta da por terminada la reunión a las 12:15 horas. Y para que quede constancia de lo tratado, yo, el Secretario, redacto Acta que someto a firma de la Presidenta y Vocales de la Mesa.




Ayuntamiento de Santiago de Calatrava

Información Legal | Accesibilidad