Esta usted en:
  • Inicio >
  • Perfil del Contratante Antiguo

MODIFICACION TRIBUNAL CALIFICADOR BOLSAS EMPLEO


EDICTO
 
LA SRA. ALCALDESA-PRESIDENTA, DÑA. ROCIO ZAMORA VIANA, con fecha de 11 de febrero de 2.020,ha dictado la Resolución número 15/2020, que literalmente se transcribe a continuación: 
Vista la Resolución de la Alcaldía-Presidencia dictada con fecha de 14 de agosto de 2.019 y número de orden 139/2019, mediante la que se declaraban definitivas las listas de admitidos y excluidos de los candidatos para la constitución de Bolsas de Trabajo para los servicios de limpieza y obras, mediante selección por el procedimiento de concurso como personal laboral temporal del Ayuntamiento de Santiago de Calatrava.
 
Considerando que en el punto segundo y de acuerdo con los términos fijados en la base 7ª de las bases reguladoras, el tribunal calificador, estará compuesto por:
-          Presidente: D. Sergio García Puerto.
-          Secretaria: Dña. Carolina Campoy Vílchez
-          Vocales: D. José María Gordo Cortes
             Dña. Rosario García García.
              D. David Rísquez Santiago
Atendiendo que la Secretaria de la Corporación se encuentra dada de baja por permiso de lactancia acumulada, hasta el próximo mes de marzo, debiéndose de proceder a la baremación de las solicitudes presentadas, y ello, a los efectos de finalizar el procedimiento referido.
Considerando que en la actualidad la Secretaría de este Consistorio recae en D. Sergio García Puerto, no pudiendo el referido participar en el tribunal calificador como Presidente y Secretario, esta Presidencia se ve en la necesidad de modificar la composición del referido.
Visto lo que antecede, y en virtud de la atribución que me otorga el artículo 21.1 de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases de Régimen Local, en su modificación dada por Ley 27/2013, de 27 de diciembre, HE RESUELTO:
 
PRIMERO.- Modificar la composición del tribunal calificador, quedando con el siguiente literal:
-    Presidente: D. Sergio García Puerto.
-    Secretario: D. José María Gordo Cortes
-    Vocales:    D. David Rísquez Santiago
                     Dña. Rosario García García.
 
SEGUNDO.- Publicar esta Resolución en la Tablón de anuncios de la Corporación y la página Web: www.santiagodecalatrava.es
 
TERCERO.- Dar cuenta al  Pleno de la Corporación de la presente Resolución en la primera sesión ordinaria que se celebre, de conformidad con lo establecido en el artículo 42 del R.D. 2568/1986, de 28 de Noviembre.
 
Lo que se hace publico para general conocimiento, como para dar cumplimiento a la legislación vigente en la materia.
Fdo.- Rocio Zamora Viana
Alcaldesa-Presidenta



Ayuntamiento de Santiago de Calatrava

Información Legal | Accesibilidad