Esta usted en:
  • Inicio >
  • Perfil del Contratante Antiguo

REQUERIMIENTO DOCUMENTACION ADJUDICATARIA BARRA 28 FEBRERO Y CARNAVAL


 

                                           

 

Dª. Rocío Zamora Viana, Alcaldesa-Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de Santiago de Calatrava (Jaén), ha dictado la Resolución número 21/2019 con fecha de 15 de febrero de 2.019, que literalmente se transcribe:

Visto que mediante Resolución nº 13/2019, de 6 de febrero de 2019 se aprobó el Pliego de condiciones económico-administrativas que han de regir en la concesión demanial para la instalación y explotación de una barra-bar el día de Andalucía (28 de febrero) y celebración del Carnaval 2019 (2 de marzo), publicándose en el Perfil del Contratante.

 

Visto que una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas, el 13 de febrero de 2019, solo ha sido presentada una en tiempo y forma.

 

Visto que la Mesa de Contratación ha sido convocada el 14 de febrero de 2019, publicándose en el Perfil del Contratante.

 

Visto el Certificado de la Secretaria-Interventora de 15 de febrero sobre ofertas presentadas.

 

Vista el Acta de la Mesa de Contratación y propuesta de adjudicación de 15 de febrero de 2019.

 

De conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014

 

RESUELVO

PRIMERO.- Requerir a Dª. Anabel Romero Gutiérrez, licitadora que ha presentado la única y mejor oferta, para que, en el plazo de cinco días hábiles, a contar desde el siguiente a aquel en que hubiera recibido el requerimiento, presente la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos exigidos por el punto 13º del Pliego de Condiciones que se desglosan a continuación:

-          Justificante de estar dada de alta en el I.A.E.

-          Justificante de estar dada de alta en la Seguridad Social y certificado de estar al corriente en sus obligaciones.

-          Justificante del pago de la fianza.

SEGUNDO.- Realizado el trámite anterior, que por Secretaría se emita Informe-Propuesta y se dé cuenta a esta Alcaldía para resolver al respecto.

TERCERO.- Dar cuenta al Pleno de la Corporación de la presente Resolución en la primera sesión ordinaria que celebre, de conformidad con lo establecido en el art. 42 del RD 2568/1986, de 28 de noviembre.

Lo que se publica para general conocimiento, como para darle cumplimiento a la legislación vigente en la materia
La Alcaldesa-Presidenta
Fdo.- Rocío Zamora Viana




Ayuntamiento de Santiago de Calatrava

Información Legal | Accesibilidad