Esta usted en:
  • Inicio >
  • Perfil del Contratante Antiguo

RESOLUCION CONCESION BARRA 28 FEBRERO Y CARNAVAL 2018


 Dª. Rocío Zamora Viana, Alcaldesa-Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de Santiago de Calatrava (Jaén) ha dictado la Resolución número 22/2019, con fecha de 22 de febrero de 2.019 que literalmente se transcribe:

Visto que el Ayuntamiento es propietario de los siguientes bienes de dominio público:

 

-         Plaza de la Constitución.

 

-         Centro Turístico-Gastronómico Juan Velasco.

 

Considerando la conveniencia de realizar una concesión administrativa de uso privativo de estos bienes de dominio público para la instalación y explotación de una barra-bar con motivo de la celebración del Día de Andalucía (28 de febrero) y el Carnaval 2019 (2 de marzo).

A la vista de todos los antecedentes realizados y obrantes en el expediente.

 

Examinada la documentación que lo acompaña, visto el informe de Secretaría y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre,  de Contratos del Sector Público

RESUELVO

 

PRIMERO.- Adjudicar la concesión del uso privativo de bienes de dominio público en las condiciones que figuran en el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas que han de  regir en la concesión demanial para la instalación y explotación de una barra-bar el Día de Andalucía (28 de febrero) y celebración del Carnaval 2019 (2 de marzo) a:

Dª. Anabel Romero Gutiérrez para la instalación y explotación de barra-bar los días 28 de febrero (Día de Andalucía) y 2 de marzo (Carnaval 2019), bien en la plaza de la Constitución, bien en el Centro Turístico-Gastronómico Juan Velasco, dependiendo de las condiciones climatológicas por un precio de 100 € más el 21% de IVA.

SEGUNDO.- Notificar a Dª. Anabel Romero Gutiérrez, adjudicataria del contrato, la presente Resolución y citarle para la firma del contrato que tendrá lugar el martes día 27 de febrero a las 12 horas en la Secretaría municipal.


 

 

TERCERO.- Publicar el anuncio de adjudicación y de formalización del contrato en el Perfil del Contratante.

CUARTO.- Dar cuenta al Pleno de la Corporación de la presente Resolución en la primera sesión ordinaria que celebre, de conformidad con lo establecido en el art. 42 del RD 2568/1986, de 28 de noviembre.

Lo que se comunica para general conocimiento como para dar cumplimiento a la legislación vigente en la materia.

La Alcaldesa-Presidenta

Fdo.- Rocío Zamora Viana




Ayuntamiento de Santiago de Calatrava

Información Legal | Accesibilidad